Sobre el día del examen

¿Qué pasa si un estudiante no puede presentarse el día de la prueba?

Debe presentar la excusa, debidamente documentada, en un período de tres días hábiles posterior a la prueba. Usualmente, si se acepta la justificación, el estudiante podrá realizar el examen en la fecha siguiente de aplicación.

¿Cuál es el formato de los exámenes?

Usualmente, los exámenes constan de 10 preguntas de selección única, y cuatro problemas de desarrollo. Esta configuración puede variar un poco sin previo aviso.

¿Se permite el uso de calculadora?

La parte de selección única se debe resolver sin calculadora, y tendrá una duración máxima de 30 minutos. En la parte de desarrollo, se permite el uso de calculadora, del mismo tipo utilizado en las cátedras.

¿Qué se debe traer el día del examen?

Identificación válida y el comprobante de pago del banco, en caso que haya hecho la inscripción por correo electrónico. Además el Proyecto cuenta con sus propios cuadernos de examen, por lo que no es necesario traer ningún tipo de cuaderno u hojas adicionales.