Sobre el día del examen

¿Qué pasa si un estudiante no puede presentarse el día de la prueba?

No hay reposiciones de examen en el Proyecto ExMa, por lo que tiene que cancelar nuevamente el monto de los cinco mil colones y matricular para la siguiente aplicación en donde esté habilitado el parcial del cual se ausentó.

¿Cuál es el formato de los exámenes?

Consta de dos partes desarrollo y otra parte de evaluación la cual puede ser respuesta corta, marque con X o Falso y Verdadero. Esta última parte puede variar un poco sin previo aviso.

¿Se permite el uso de calculadora?

En la parte de desarrollo, se permite el uso de calculadora, del mismo tipo utilizado en las cátedras.

¿Qué se debe traer el día del examen?

Identificación válida y el comprobante de pago del banco, en caso que haya hecho la inscripción por correo electrónico. Además el Proyecto cuenta con sus propios cuadernos de examen, por lo que no es necesario traer ningún tipo de cuaderno u hojas adicionales.