¿En qué consiste el proyecto ExMa?

El proyecto ExMa es una nueva alternativa para que el estudiante prepare en forma independiente los cursos en matemática, y pueda aprobarlos con sólo aprobar los exámenes parciales.

ExMa construye nuevas facilidades para que el estudiante prepare la materia demuestre que ha alcanzado los objetivos del curso. El estudiante no se matricula en el cursosolamente se inscribe para aplicar cada examen en el momento que se considere preparado. El proyecto abarca los cursosMA0001MA1001MA1002, MA1004, MA1021 , MA1022 , MA1111 y  MA1210.

Solamente en el II Ciclo 2018 se estarán aplicando exámenes en los cursos MA0125 y MA0230.​​

Transición a la nueva modalidad de dos exámenes
Para los estudiantes que ya han aprobado algún exámen de ExMa, la transición o terminación de la modalidad anterior se realizará de la siguiente forma:

• Si un estudiante ya aprobó el primer examen, se le hará un único examen que evalúe los objetivos y contenidos del segundo y del tercer parcial.

• Si un estudiante ya aprobó el primer parcial y el segundo parcial, se le hará un examen que evalúe los objetivos y contenidos del tercer parcial.

• Si un estudiante no ha aprobado el primer parcial, entra a la nueva modalidad de dos exámenes.

Objetivos y Contenidos de los Cursos ExMa Modalidad Nueva